Cómo aumentar la libido en menopausia.

Aumentando la Libido Femenina durante la Menopausia: Descubre el Placer en esta Nueva Etapa de la Vida

Aumentando la Libido Femenina durante la Menopausia: Descubre el Placer en esta Nueva Etapa de la Vida. La menopausia es una fase natural en la vida de toda mujer que marca el fin de la etapa reproductiva y el comienzo de una nueva etapa llena de desafíos y cambios hormonales. Uno de los desafíos más …

Andrógenos y la importancia de estas hormonas masculinas en la mujer.

El papel de los Andrógenos en la Mujer durante la Menopausia

Los andrógenos también juegan un papel crucial en la mujer en la etapa de la menopausia. ¿Qué son los Andrógenos? En el artículo anterior hablamos de testosterona, que es el andrógeno más conocido, pero también se producen otras hormonas como la dehidroepiandrosterona (DHEA) y la androstenediona. Los andrógenos son hormonas sexuales que se encuentran en …

La importancia de la testosterona, hormona masculina, en la mujer en menopausia.

El papel de la Testosterona en la Mujer durante la Menopausia

El papel de la testosterona en la mujer durante la menopausia: Más allá de las hormonas femeninas Ya sabemos que la menopausia es una etapa natural en la vida de toda mujer, marca el cese de la menstruación y el declive de la producción de hormonas sexuales femeninas, como los estrógenos y la progesterona. Pero …

Láser vaginal, láser rejuvenecimiento vaginal, láser Co2

Láser CO2 – tratamiento no invasivo que mejora los síntomas genitourinarios

Afortunadamente, en los últimos años, se ha desarrollado una innovadora solución para ayudar a las mujeres en menopausia: el tratamiento con láser CO2.   ¿Qué es el tratamiento con láser CO2? El láser CO2 (dióxido de carbono) es una tecnología médica avanzada que ha demostrado ser eficaz en diversos tratamientos dermatológicos y ginecológicos. En el …

Los fitoestrógenos ayudan a reducir algunos de los síntomas de menopausia.

Reducir síntomas de menopausia con fitoestrógenos

Los fitoestrógenos son compuestos naturales que se encuentran en ciertos alimentos de origen vegetal y se ha demostrado que tienen propiedades estrogénicas similares a las de los estrógenos humanos. Al consumir estos alimentos o suplementos en menopausia, se puede experimentar una reducción en los síntomas. Algunos de los beneficios asociados con el consumo de alimentos …